Tus resultados de búsqueda

Palabras de nuestra gerente de proyecto | Sara Velasquez

Publicado por: en 10 diciembre, 2021
0
Lobby | Noho By Estructurar

Para nosotros desde Estructurar y desde el equipo del proyecto NoHo es un placer contar con su acompañamiento en la noche de hoy; donde con este encuentro queremos compartir con ustedes el lanzamiento oficial del proyecto.

Desde Estructurar le apostamos a concretar proyectos que generen un impacto positivo en el lugar donde se ubican, que sean proyectos que perduren en el tiempo y que generen valor en entorno y para las personas y habitantes.

Además, que sean propuestas innovadoras formal y funcionalmente, y por sus bondades arquitectónicas y urbanas.

Este proyecto inmobiliario, desarrollado con arquitectura de calidad tiene como objetivo principal articular la buena arquitectura en un entorno consolidado, brindando un espacio público para el disfrute de las personas que allí habitan, resaltando el volumen y su materialidad, el verde y lo urbano, y ese espacio público como elemento fundamental y que complementa el proyecto.

Así mismo es un proyecto que le apuesta a la sostenibilidad, a la generación de eficiencias en su operación y a concretar una comunidad consciente con iniciativas de cuidado con el medio ambiente; y es por esto que contará con la certificación EDGE y con aliados estratégicos como son Celsia y DomoHome.

Los diseños arquitectónicos y urbanos son desarrollados por ALH Taller donde aquí nos acompaña Santiago Arango su arquitecto y a quién en un momento le daré la palabra para que nos de el contexto del concepto del diseño del proyecto.

Y también nos acompaña Daniel Rueda de Sr. Wheel, quién nos apoyó con el branding y que en un momento también nos enmarcará el tema.

Esta iniciativa y apuesta de este proyecto, concebido como una pieza arquitectónica y urbana, se integra con el arte y principalmente con el arte en y de la ciudad, y lo reconoce como la actividad en la que el hombre recrea con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas, valiéndose de la materia, la imagen o el sonido… y es por esto que nos sumamos a este espacio maravilloso, el taller de Danilo Cuadros y Alejandro Tobón, los cuales de una manera orgánica y en compañía de otros artistas aliados para el evento de hoy, han venido consolidando el Circuito Barrio Colombia.

Es así entonces como queremos agradecerles hoy por sumarse a esta comunidad, compartir este encuentro y espacio tan especial que nos impulsa aún más para trabajar en pro del proyecto.

Fachada | Noho By Estructurar

Deje un mensaje

Tu dirección de correo no será publica

Listas de comparación